CADA FAMILIA UNA ESCUELA 6° GRADO SECCIÓN "B", SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO 2020
Maracay 16 de Marzo de 2020
U.E.N.B
“Antonio Guzmán Blanco”
Docente:
Oscar Aparicio Grado:
6to Sección:
“B”
Plan
pedagógico semanal
Objetivo
del plan: lograr la
participación familiar para el fortalecimiento de las habilidades
adquiridas en la escuela, a través de la lectura y la escritura
aprendo desde el hogar.
-
Organiza un horario para el cumplimiento del plan, de 8:00am a 11:00am.
-
Utilice sus cuadernos diarios de clase.
-
Revisa las actividades que realice el estudiante.
-
Si tiene observaciones escríbala es su cuaderno para que el docente luego las revise.
-
Recuerde que ahora usted como familia juega un papel importante para el aprendizaje de su hijo (a)
Lunes
16
|
Martes
17
|
Miércoles
18
|
Jueves
19
|
Viernes
20
|
|
Inicio
|
|
2
Escribe y resuelve las tablas de multiplicar del 6,7,8,9
|
1
Caligrafía
2
Escribe cuales son las medidas de prevención de los virus que
utilizan en tu hogar.
|
1
Ejercicio de atención
2
busca una lectura sobre el medio ambiente, lee y realiza un
resumen.
|
2
realiza 3 ejercicios de m.c.m. guíate de las clases vista.
|
Desarrollo
|
|
3
Elabora 3 problemas de matemática de multiplicación resuélvelos.
|
3
realiza a través de dibujos cuales son las medidas de prevención
de un virus
|
3
dibuja un ambiente limpio y un ambiente no cuidado.
|
3
con ayuda de tu familia realiza un juego de memoria sobre los
valores. Usa cartón, tijera, colores
|
Cierre
|
|
4
con ayuda de la familia realiza ejercicios de multiplicación y
división de 1cifra
|
4
dibuja los implementos que se deben usar para prevenir los virus
(tapa boca, gel, cloro, jabón, etc.)
|
4
escribe 6 acciones para cuidar el medio ambiente.
|
4
ejecuta el juego con tu familia, hermanos, con las personas que
convives en tu hogar.
|
Plan
pedagógico semanal
Objetivo
del plan: conocer la importancia
del agua como recurso natural y necesario para la vida diaria, a
través de actividades que me lleven a concienciar sobre el tema del
agua potable.
Indicaciones
para el representante para lograr el plan:
-
Organiza un horario para el cumplimiento del plan, de 8:00am a 11:00am.
-
Utilice sus cuadernos diarios de clase.
-
Revisa las actividades que realice el estudiante.
-
Si tiene observaciones escríbala el cuaderno para que el docente luego las revise.
-
Recuerde que ahora usted como familia juega un papel importante para el aprendizaje de su hijo (a) todo esto basado en el amor.
-
Cada actividad esta enumerada del 1 al 4. Debe hacerla con calma y ordenado, bajo supervisión.
Lunes
23
|
Martes
24
|
Miércoles
25
|
Jueves
26
|
Viernes
27
|
|
Inicio
|
|
2
practica ejercicios de adición y sustracción (suma y resta)
|
1
Caligrafía
|
1
Ejercicio de atención
2
realiza tres problema
matemático sobre tema del agua y resuélvelos
|
2
busca en el diccionario y escribe
Agua,
cuidar, proteger, prevenir
|
Desarrollo
|
3Realiza
un análisis de lo leído
|
3
practica la propiedad conmutativa de la adición ejemplo
2189+9891=12080
9891+2189=12080 |
Ejemplo: Paula tiene en su casa dos tanques de agua, uno tiene 1892litros y el otro 7645litroscuantos litros de agua tiene en total? |
3
elabora un pequeño cartel
con un mensaje sobre cuidar el agua o prevención
|
|
Cierre
|
|
4 Realiza por lo menos 4 ejercicios más complejos de la propiedad conmutativa |
ejemplo
Lávate las manos #QuedateEncasa
|
Gracias por publicar las planificaciones a través de este medio. Cosas que motivan 🤝 buen blogs
ResponderBorrar